Ayuda con problemas de configuración del teclado tras formatear el disco duro

Hola,
he formateado un disco duro y a la hora de instalar w98, arranco desde disco inicio(A:) para iniciar con compat. Cd-rom pero a la hora de meter la unidad de cd (E:) no me permite poner los ':' y he probado con TODOS los caracteres. ¿Cómo pongo los ':'?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que se desconfiguro el teclado intenta con la tecla shif
Es la que esta sobre la tecla control ctrl y prueba con los números alguna vez a mi también me paso y pille el signo entre los números, chao suerte
Hola de nuevo,
cuando digo que "he probado con TODOS los caracteres" me refiero a que he probado con TODOS los caracteres, entre ellos números, letras, signos, en mayúsculas, en minúsculas, F1, F2... y ya no se me ocurren mas; pero no aparecen los ':' que son los que necesito. O eso o un autoejecutable pero como no lo tengo ni lo encuentro pues me tengo que conformar con la primera opción. Si me puedes facilitar alguna solución te lo agradezco. Gracias.
Estoy tratando de ayudarte te daré algunos tips si no te sirven seguiremos intentando
en esta pagina puedes descargar disco inicio es super liviano
http://www.hard-h2o.com/vertema/25302.html
Con el comando dir puedes revisar tu disquete, revisa si tienes los archivos
KEYB.COM
KEYBOARD.SYS
Bueno este es un autoexec.bat del win98
***********************************************************
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
***********************************************************
LO PUDES REVISAR CON UN EDITOR DE TEXTO EN AMBIENTE D O S
CON EL COMANDO "EDIT"
Cualquier duda estoy conectada