Win 98 sobre Win2000

Hola, tengo instalado W2000. ¿Es posible instalar W98 para aprovechar un hardware antiguo? Si se ha de hacer sobre una partición, ¿he de reformatear todo para hacerla, o puedo hacerla sin borrar lo que ya tengo en disco?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con windows 2000 o con un programa como el partition magic puedes crear una nueva partición usando espacio no utilizado del disco antes de hacer la nueva partición desfrementa el disco para no correr riesgos de perder algo, a la nueva partición formatéala con fat32 y ahí instalar windows 98.
Igual te digo que instalar windows 98 teniendo 2000 es riesgoso los más conveniente seria eliminar todas las particiones ( perdés todas los datos) crearlas de nuevo, formatear una en fat32 instalar win98 y después instalar en la otra windows 2000.
Suerte
Tecnopunta