Protección en Windows 98

Hola:
Alguien sabe si existe algún programa que sirva para la protección de Win98 al momento de iniciar el ordenador.
Es decir que no deje pasar a nadie al sistema operativo sin antes introducirle la contraseña.
Porque es común que dándole la tecla Esc, te deje pasar a Windows.
¿Existe este programa u otro similar para Win98 y que no sea desde el BIOS?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se si existe algún programa para tal efecto, creo que no, pero ya es conocido que windows 9x no es seguro en cuanto a la entrada del sistema aunque lo protejamos con clave, es fácil entrar y quitarla, lo de la bios es una buena opción, y aparte existe un truco para proteger la entrada al sistema, tendrías que renombrar el archivo Win.com, es decir cambiarle de nombre por uno que solo tu conozcas, por ejemplo tu nombre, cuando arranques el ordenador te saldrá un mensaje diciendo que no encuentra el win.com y no se puede proceder a la carga del sistema y se quedara en la linea de comandos del dos, pues bien aquí con solo teclear el nombre que hayas puesto al archivo entraras nuevamente en el sistema. Es un poco rustico pero sirve para protegerte de algunos usuarios. Suerte y un saludo.