Instalación de Bluetooth

Tengo windows 98 SE, y al intentar instalar el software de un bluetooth me tiro el siguiente mensaje
Excepción no identificada
Numero de error: 0x80070725
Descripción: Version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
Aunque en la caja del bluetooth dice que el software soportado
windows 98/98se/ME
windows2000
windows xp
¿Por qué entonces no lo puedo instalar?

2 Respuestas

Respuesta
En Windows 98 y 95, la causa de este error puede ser una versión incorrecta del archivo oleaut32.dll. Para solucionar este problema, siga las instrucciones siguientes a fin de eliminar el archivo antiguo e instalar una versión nueva.
Advertencia: Para poner en práctica esta solución es necesario modificar la carpeta System. Si las modificaciones no se realizan correctamente, se pueden provocar problemas importantes en el sistema.
1. Descargue en el escritorio, sin ejecutarlo, el archivo Distributed Component Object Model (DCOM) apropiado para el sistema. Puede realizar esta tarea desde la página de asistencia de InstallShield; haga clic en los vínculos siguientes.
* Windows 98: archivo DCOM para Windows 98
* Windows 95: archivo DCOM para Windows 95
2. Seleccione Inicio > Apagar el sistema.
3. Seleccione Reiniciar en modo MS-DOS
4. En el símbolo del sistema c:\WINDOWS, escriba los comandos siguientes en líneas separadas.
cd c:\windows\system
rename oleaut32.dll oleaut32.old
exit
5. No tenga en cuenta el mensaje de error:
No se ha encontrado un archivo .DLL necesario, C:\windows\system\oleaut32.dll.
Este mensaje de error aparece porque se ha cambiado el nombre del archivo en el paso 4.
6. Ahora inicie sesión normalmente en su equipo.
7. Haga doble clic en el archivo que ha descargado en su escritorio en el paso 1.
8. Haga clic en Sí en el cuadro de diálogo que se abre. El archivo dcom.exe instala un nuevo archivo oleaut32.dll.
9. Una vez instalado DCOM, seleccione Inicio > Reiniciar.
Si el equipo no funciona correctamente después de seguir las instrucciones anteriores, puede restaurar el archivo oleaut32.dll original de la siguiente forma:
1. Seleccione Inicio > Apagar el sistema.
2. Seleccione Reiniciar en modo MS-DOS
3. En el símbolo del sistema c:\WINDOWS, escriba los comandos siguientes en líneas separadas. De este modo se restaurará el archivo oleaut32.dll anterior.
cd c:\windows\system
rename oleaut32.old oleaut32.dll
exit
4. Windows se reinicia automáticamente. En caso contrario seleccione Inicio > Reiniciar.
Respuesta
Intenta lo siguiente. Primero desinstala y no dejes nada de la instalación de software anterior. Segundo, cuando instales nuevamente antes reinicia tu pc y no conectes tu dispositivo hasta luego de instalar todo lo requerido`para tu bluetooth. Seguramente al conectar tu equipo el sistema te va a requerir el driver para el mismo(si no llegara a detectarlo por si mismo)entonces direccionalo hacia el cd de instalación teniendo en cuenta especial cuidado en tu caso de elegir el driver para win98 o 98se según sea necesario. Reinicia y debería estar instalado tu dispositivo. Hasta pronto, suerte. Jorzel