Drivers WinME - Hibernar

Tengo una tarjeta de TV y un modem que han instalado en WinMe unos controladores de sonido del W9x. El problema es que estos son incompatible con el modo Hibernar del Millenium y además cuando regreso de suspender el equipo, este se queda colgado.
Me pasaba lo mismo con la SounBlaster PCI128, y arregle el problema instalando unos driver nuevos que eran WDM (¿qué significa esto?).
La cuestión es que me gustaría que alguien me indicara si instalando los driver de Windows 2000 para el modem y para la tarjeta de Tv puedo tener problemas o por el contrario estos drivers son tan compatibles con millenium como los de W9x.
Creo que los drivers de W2000 no ocasionan problemas con el modo de hibernación.
Por cierto por si sirve de algo.
Modem: ELSA Microlink FUN 56k (USB)
Tarjeta TV: Pinnacle Studio TV
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es más factible que cuando instales WinMe, instala primero los drivers de la tarjeta de video y después el modem, te conectas a internet y baja los drivers actualizados de la tarjeta de sonido, de la tarjeta de TV y ahí probar, a parte si estas usando mouse PS/2 y tienes los 2 coms habilitados y no los usas es recomendable deshabilitarlos de la bios para liberar las irq y tengas recursos disponibles para que no tengas ningún tipo de conflictos.