Ayudame

Desde que formatie mi pc no quiere reproducir los archivos .mp3... Los otros archivos como .wav,.mid.etc los reproduce pero los .mp3 no..
¿Qué hago? ¿Me ayudas?... Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Tus pregunta, necesita otro dato. ¿Qué OS tienes?.
Si tienes win98se, puede ser que no tengas el windows media player, o no exista una asociación con el mismo. Si lo tienes instalado, entra a mi Pc, click en ver, opciones de carpeta, y das clic en la pestaña de tipos de archivo, busca la extensión mp3 y asociala con el programa. Si no encuentras la extensión, agregala dando click en nuevo.
Si tienes ME, puedes proceder de la misma manera, solo que ME ya tiene integrado el Media player.
Si no te funciona nada de esto, puede que tu win no este bien instalado.