Windows 9x

Como se reparan los discos de booteo
O reparación

1 Respuesta

Respuesta
Ni los discos de booteo ni los de recuperación se reparan, solo se puede crearlos de nuevo. Con windows 9x, vas a Mi PC, panel de control, agregar quitar programas.
Hay tienes tres solapas, la ultima es disco de inicio. Seguí el asistente y listo.
Desde DOS solo puedes crear un disco booteable, para hacer esto, lo más fácil es: pon un diskette nuevo en la unidad y escribe format a: /u /q /s y listo
Si no necesitas aclaración a la respuesta
Que es un disco de booteo o reparación
Que se repara y que no
Los discos de booteos sirven para hacer arrancar la pc, tienen los archivos necesarios para que el sistema arranque ( que no es lo mismo que ingrese en Windows) y nada más. No tienes acceso a la lectora de cd, no tienes posibilidad de entran en red y nada más.
Los discos de reparación, son discos especiales preparados por windows para hacer que el sistema arranque, pero ademas tienes la posibilidad de activar la lectora de CD y coloca una unidad especial con herramientas para la recuperación de información del mismo (scandisk, scanreg, y otros).
Si alguno de los disquetes, tanto el de arranque como el de reparación, esta roto, no hay forma de repararlos, los tienes que crear de nuevo.
Si no necesitas aclaración a la respuesta