Problemas con la riva tnt2 64

Hola khepper,
tengo la Riva tnt2 64. Como no me funcionaban muchos juegos, me he descargado la actualización de los drivers de Softonic. Ahora me funcionan los juegos, pero cuando enciendo el ordenador y el monitor (al arrancar), prácticamente al empezar hace un ruido (un clock) extraño, y hace como que se apaga y enciende, y sigue normalmente. No me da ningún otro problema, pero me pregunto que es, y si sera malo para mi ordenador. Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el ruido que oyes es el que hace al hacer un cambio de resolución, pues parece que le de un viaje al monitor. En cualquier caso es algo normal y no debes preocuparte.
Khepper es dios