Error con conexión en Windows 98se

Error al conectar a internet Win98Se
Hola, en mi portátil Ibm solo tengo un modem instalado, con el cual me conectaba a internet por modem telefónico, todo bien hasta que instale una tarjeta pcmcia Conceptronic 54MBPS WIFI, a partir de hay nada, cuando me conecto a mi conexión telefónica por modem normal, al iniciar alguna aplicación como(internet explorer, o mozilla firefox o el actualizador del antivirus me da un error y no puedo usar nada de internet), me da el error la aplicación, ¿A qué se debe? ¿Hay algún parche para win989se que solucione esto?
Estoy muy alterado porque es la primera vez que me pasa algo tan raro, no se lo que es, gracias por tu atención!
Respuesta
-1
Pregunta descartada automáticamente por el sistema TODOEXPERTOS.
¿Reason? Out of Time.