W9x: Eliminar programas residentes

Al arrancar Windows se instalan programas residentes. En mi computadora corre un programa Power Saving que luego interfiere con el scanner. Si bien puedo anularlo (ctrl-alt-supr y finalizar tarea) me gustaría eliminarlo del arranque. La pregunta, más general, sería: ¿Cómo puedo eliminar un programa que arranca automátcamente al iniciar Windows?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil es usar el msconfig, solo tienes que darle clic en Inicio-Ejecutar y escribes msconfig
Le das en la pestaña Inicio y ahí tienes todos los archivos que carga Windows al iniciar, desmarca el archivo que no quieras que Windows cargue al inicio y ya esta.