Problemas con el WinMe

Hola, tengo varios problemas con el WinMe de mi pc:
1. Algunas veces cuando estoy ejecutando un programa (internet explorer, etc), me sale un mensaje que dice lo siguiente: "Navw32 provocó un error en SYMAMG.DLL, si el problema persiste..." o "Iexplore provocó un error en *.DLL si el problema persiste..." e inmediatamente cuando le doy cerrar, me saca de la aplicación.
2. No he podido efectuar scandisk en el disco duro porque me sale un mensaje que dice: "scandisk se ha reiniciado 10 veces...".
3. No he podido desfragmentar el disco duro, porque para hacerlo el sistema me solicita scandisk, y ya sabe que pasa con el scandisk.
Agradezco de antemano su colaboración.

4 Respuestas

Respuesta
El error que tienes es el norton . esos archivos o están dañados o esta mal instalado.
Desinstala el norton y probablemente tu error se borrar . yo recomiendo respaldar la información y reinstalar windows me.( A mi en particular no me gusta el norton. Te recomiendo otro antivirus. Ej: bitdefender)
Lo del scandisk es por que tienes funcionando otra aplicación en segundo nivel.
Ej: antivirus, protector de pantalla, algún update, etc..
Desactivando esas opciones deberías poder realizar el scandisk y luego el defrag..
Espero ayudar.. cualquier pregunta o comentario no dudes en comunicarte conmigo..
Cuentas a tus amigos de mi..
@mxswordfish.exe
Ja ja
Bye
Respuesta
1. Este lo más seguro es que este dañado el Norton Antivirus. Te recomiendo que lo elimines y lo vuelvas a cargar, y en caso de poder, cambia de antivirus
2. Este problema es generado por los programas residentes en memoria, esos iconos que están activos al lado del reloj en la barra de tarea y que mueven información del disco rígido, por eso comienza de nuevo. Puedes hacer varias cosas, la más fácil, a) ingresa en modo a prueba de fallos y ahí ejecuta el scandisk y el defrag b) Cierra todos esos programas, principalmente el antivirus y recién corre el scandisk y el defrag c) Instala Norton System Works 2001/2002 que en su scandisk y defrag, tiene la posibilidad de ignorar las nuevas escrituras en disco
3) El paso 2 tendría que solucionarte también este problema
4) En cuanto puedas, carga de nuevo windows 98, todas las actualizaciones que tiene Me, la puedes bajar de forma gratuita de internet
Un saludo desde Argentina
Hugo
P.D. No te olvides de cerrar y puntuar la respuesta
Respuesta
El problema que me comentas tiene que ver con tu antivirus que es el Norton, desinstala el Norton antivirus e intenta trabajar así. Los problemas con Scandisk y con Defrag pueden tener algo que ver también con el mismo antivirus, ya que el antivirus obliga a releer el disco una vez se han cambiado archivos.
Si te interesa otro antivirus puedes probar con el eSafe (www.esafe.com).
Respuesta
Generalmente cuando sucede ese tipo de error es debido a que el disco duro tiene sectores dañados y como consecuencia de eso el scandisk no puede hacer su trabajo, igualmente sucede con el desfragmentador. Para hacer una prueba quita o desinstala todos los programas que tengas en memoria residente como antivirus, traductores, firewalls y en general cualquier programa que se cargue automáticamente cuando windows esta iniciando. Después de eso, intenta hacer el scandisk. Si todavía no funciona entonces puedes ir pensando en respaldar toda información de importancia para ti y formatear el disco duro. Después de eso verás si hay sectores dañados en el disco o no. Para cualquier otra información estoy a la orden.