Archivos Asociados...

Hola que tal, mi problema es que quise abrir un archivo de realplayer con el windows mediaplayer y me olvide de destildar la opción " asociar con ese tipo dee archivos" y ahora cada vez que quiero abrir archivos .ram me abre el windows media player y me tira usuarios error..
¿Cómo hago para desasociar los archivos?
Muchas Gracias
Guillermo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que debes hacer es selecciona el archivo .RAM y dale click derecho con el mouse. Cuando salga el menú le das click a la opción "Abrir con..." y te saldrá de nuevo el cuadro de Diálogo de Abrir, ahora selecciona la aplicación que sería RealPlayer y selecciona también la paloma en "Abrir siempre con este programa".
Ahora se abrirá de nuevo tu archivo con RealPlayer, si esto no te funciona escríbeme de nuevo para hacerlo por medio del registro, pero con esto deberá ser suficiente.
-Hola que tal gracias antes que nada..
Te cuento que tengo windows 98 SE y cuando pico con el botón derecho, no me aparece la opción "abrir con" sino que me aparece solamente la opción "abrir" y lo hace con el programa que este asociado..
Tal vez puedas aclararme como resolver este problemita
Muchas Gracias
Guillermo
Bueno espero que tengas tiempo para la explicación que te voy a dar, es un poco compleja, pero ahí va.
Tienes que abrir una ventana del Explorador o Mi PC (como gustes), ahora vete al menú donde dice "Herramientas", y le das click en "Opciones de Carpeta" y te vas a la carpeta "Tipos de Archivo".
Ahora buscas el tipo de archivo que quieres cambiar (en tu caso el .RAM), y le das click en el botón Cambiar (para cambiar la aplicación con la cual quieres abrirlo). Selecciona la aplicación (RealPlayer) o búscala en "explorar" y listo.