¿Es posible instalar el win98 sobre el win me?

Hola, acabo de instalar windows me, pero la verdad es que he notado cierta lentitud que adopto mi pc, siendo que con win98 no ocurría...
He escuchado de problemas de este windows.. ¿es bueno? ¿Ademas es posible instalar el win98 sobre el win me?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Windows Millenium es un problema con varios equipos de cómputo, es un hecho que causa ralentización del sistema en algunas ocasiones, la mejor recomendación que te puedo hacer es que te quedes con Windows 98 o pruebes Windows 2000 o XP, en realidad WinMe no fue lo que se prometió que sería.