Como instalar windows 98 y linux redhat

Cual es el procedimiento para instalar el windows 98 SE con linux redhat a la vez y funcione optimamente; como puedo configurar la seguridad de mi computador para internet

1 respuesta

Respuesta
Puedes tranquilamente instalar una máquina virtual con linux y poner ahí el firewall, claro que necesitas tener una buena memoria ram. Sin necesidad de hacer 2 particiones solamente sobre windows
Primero, sobre el windows 98 debes instalar una máquina virtual, que es como que tuvieras 2 computadores en uno, uno con windows 98 y el otro es el que vas a innstalar con linux, la puedes bajar de:
www.wilkinsonpc.com.co/free/microsoftjavavm.html
una vez instalada la máquina virtual, instalas el sistema operativo en la máquina virtua, osea linux red hat que es en donde vas a poner la seguridad. al prender la máquina, debes prender también la máquina virtual es muy facil de usar, echale una revisada.