Error de protección de windows

Este mensaje me sale a veces cuando trato de arrancar el sistema operativo Windows 98.
Ya lo he reinstalado 2 o 3 veces y a veces me sale sin motivo aparente.
Necesito una solaucion.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dime las características de tu cpi.
¿No será un amd?
Si, es un AMD, ¿Sabes algo más?
Lo siento pero esta semana no tengo mucho tiempo, busca en internet un parche.
No cierres la pregunta y la semana que viene me lo recuerdas
Disculpas
¿Por dónde nos habíamos quedado?
No he encontrado nada por internet, así que... ya no se que hacer :-(((
No te preocupes, te lo busco y en cuanto lo encuentre me pongo en contacto contigo
Dime tu dirección de correo y te lo mando
Mil gracias:
Mi direcc es [email protected]
bye
El parche estaba mal, sigo buscándote uno.
De verdad que lo siento
Si yo sigo esperando... no te preocupes, nadie sabe darme una solución, así que no tengo nada que perder.
Ta luego
Espero que no sea tarde, te mando 2 parches, recuerda descárgalos en ell escritorio, arranca en a modo de prueba de fallos y ejecuta 1, reinicia en modo normal a ver si funciona, si no es así repite los pasos para el otro.
Yo probaría primero con amd6up, que es el que más placas soporta.
MIL GRACIAS por haberme mandado los parches, los probaré en cuanto pueda. Y ya te contaré.
Quedo a la espera
Ejectue el archivo que me mandaste de amd6up y no parece que haya vuelto a dar ningún problema, aunque también es cierto que no se ha encendido mucho debido a esta época estival y lo bien que se esta en las terracitas tomando cañas :-))
No obstante, si me vuelve a salir ese error, yo te lo digo, así que no cerrare la pregunta.
MIL GRACIAS de nuevo
Tu en las terracitas y yo currando.
¿Cómo te va por el momento?
Perdón por no haberte respondido antes, pero hace siglos que no miraba el correo.
No conseguí arreglar el error, ha seguido fallando alguna vez que otra.
Supongo que la clave está en cambiar la placa, ¿no?
Chao
Estaba de luna de miel, deja que vuelva a releer tu pregunta y te vuelvo a decir algo
Oye, enhorabuena lo 1º :-)))
No te preocupes por la pregunta, como te digo, apenas se enciende el ordenador porque sencillamente, ahora no se utiliza.
Una preguntilla al margen de esto: ¿qué hace el Sysmap.exe?
Gracias
Me había olvidado de ti, ¿sigues necesitando mi ayuda?
PERDÓN, PERDÓN, PER...
No, tranqui.
El ordenador "famoso" no lo he vuelto a tocar. Era de una amiga que... se marchó a Barcelona a vivir, y no se volvió a saber :-)))
GRACIAS de todos modos, es un alivio saber que hay gente que está dispuesta a ayudar.
Un saludo y gracias de nuevo