Problemas con FOX en DOS con Windows Millenium

Pues la cuestión es que tengo mis sistemas en DOS (FOX) cuando quiero ejecutar algo en ese sistema ver una consulta me tira el error FOX que dice: TOO MANY FILES OPEN, ok, hasta ahí, anteriormente ya configure el config.sys, ¿el autoexec con buffers y files pero siempre me da el problema que puedo hacer?
fran .. Me urge
Respuesta
Debido a la nueva arquitectura de Windows ME(en mi opinión lamentable y si me permites te recomendaría que te pasarás de nuevo al W98SE o mejor a Windows 2000), el autoexec y el config, no los lee de la forma habitual de un sistema ya que el DOS en ME sólo se emula.
Mirate este link allí te explica todo:
http://support.microsoft.com/search/preview.aspx?scid=kb;en-us;Q269030
Por tanto es desde el system.ini desde donde tendrás que habilitar el max num de files simultáneos abiertos.