Problemas con mi sistemas win98

Hola expertos como están mi pregunta se refiere a que no levanta mi sistema y que cuando enciendo la maquina esta se reinicia solo y dentro compo modo a prueba de fallos no entiendo que es eso o porque no dentro al modo normal, y otra que me sucede es que tampoco levanta el sistema solo dentro al CMOS de la bios de una placa DELL no entiendo porque espero que me contesnten gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces cuando instalamos un software(programa) o un dispositivo(hardware) que no sea compatible con nuestro sistema operativo, suelen suceder este tipo de errores, si últimamente instalaste algo, o algún dispositivo, en modo a prueba de fallos desinstálalos, reinicia el computador y veamos que es lo que sucede. Si puedes solucionarlo o necesitas más ayuda, escríbeme a [email protected] o búscame en todoexpertos.com con el nic pableins77