Tengo problemas para instalar el sistema operativo Windows 95 a un ordenador viejo

Hola le quiero meter un sistema operativo a mi computadora vieja. Pero le instale windows 95 y instalo bien pero después tubo muchos errores y no le pude instalar la tarjeta de video PCI ni la de sonido. Intento instalar 98 SE pero cuando esta terminando la instalación(reconocimiento de hardware plug and play) tiene unos errores y para la instalación
Espero tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tu problema sea el disco duro dañado y por eso no te deja instalar el windows, la otra puede ser tu cd de Windows, si estás seguro de que no tienes problema con el cd, necesitas checar por el lado de la memoria RAM, no sé si tengas manera de conseguirla para probar. Espero te sea de utilidad la información que te doy porque si pueden ser varias cosas... saludos.. no olvides finalizar y calificar la respuesta..
Es un pentium I de 150 mhrz, Tarjeta madre un amptron 9100, tarjeta de video trident 9680, tarjeta de sonido crystal 4280, modem PCtel789t.
Voy a tratar de instalarlo en otro disco duro a ver que pasa.
Espero tu respuesta
Por lo que me comentas es un equipo demasiado viejo, instala el win95 y bájate los controladores ya que se me hace que no va a aguantar w98. Es todo lo que se me ocurre. Lo siento. No olvides finalizar y puntualizar tu pregunta...