Ayuda para instalar drivers de la tarjeta de vídeo y de sonido en un ordenador con windows 98

Hola le quiero meter un sistema operativo a mi computadora vieja. Pero le instale windows 95 y instalo bien pero después tubo muchos errores y no le pude instalar la tarjeta de video PCI ni la de sonido. Intento instalar 98 SE pero cuando esta terminando la instalación(reconocimiento de hardware plug and play) tiene unos errores y para la instalación
Espero tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Discuplame la demora, quiero ayudarte pero necesito más datos de tu Pc antigua, como cuanto de memoria tiene, si es una pentium, de que velocidad, que marca y modelo es tu tarjeta gráfica, de sonido, de red o todas las que tenga...
Es un pentium I de 150 mhrz, Tarjeta madre un amptron 9100, tarjeta de video trident 9680, tarjeta de sonido crystal 4280, modem PCtel789t.
Espero tu respuesta
Si sabes algo de ensamblaje, te recomiendo que le quites todas tus tarjetas adicionales, sonido, red, etc... y sólo le pongas la de video, además prueba si instalarla con un solo banco de memoria, aunque no me dices cuanta de capacidad tiene tu compu, también hazle un scnadisk completoa tu disco duro con chequeo de sectores defectuosos por si acaso y avisame como te va..
¿Ok?, normalmente no debes tener problemas con ello
Cuidate y espero te sirva de algo
Atentamente
JK
Bye
P.D. cualquier consulta qui esto... Bye