No inicia win98

Hola: se me ha estropeado la pantalla de un usuario, y como ni siquiera enciende, se la he cambiado por otra, pero, en el arranque del pc, se queda colgado (en la línea "MODE preparar función de página de códigos completada", y mandaba imprimir esas líneas de código). Lo que se me ocurrió, fue reinstalarle por encima el win98, y el siguiente error es: "sincronización fuera de margen". En la ayuda encontré que es debido a la frecuencia que tiene la tarjeta -funcionaba en una pantalla de 17 pulgadas-, y la nueva pantalla es de 15 pulgadas. Ante eso, entre en "Modo a prueba de fallos", e intenté disminuir la frecuencia. Al reiniciar, sigue quedándose colgado en el inicio de win. Repetí la reinstalación, el entrar en modo prueba de fallos, eliminé el adaptador de pantalla -por si me lo pedía de nuevo-, y nada. ¿Qué hago?
Respuesta
1
Selecciona al elegir el adaptador de video "VGA Compatible" y reinicia, y selecciona "Actualización Predeterminada" para el refresco de la pantalla.
Tambien tienes ke checar... en el panel de control, eliminar el adaptador que ya tienes instalado y checar ke el sistema te haya detectado el "VGA" que seleccionaste.
Espero puedas resolver tu problema...
Xtreme.
Si no, podemos hacer otros pasos, ... me respondes.. ¿sale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas