No inicia win98

Hola: se me ha estropeado la pantalla de un usuario, y como ni siquiera enciende, se la he cambiado por otra, pero, en el arranque del pc, se queda colgado (en la línea "MODE preparar función de página de códigos completada", y mandaba imprimir esas líneas de código). Lo que se me ocurrió, fue reinstalarle por encima el win98, y el siguiente error es: "sincronización fuera de margen". En la ayuda encontré que es debido a la frecuencia que tiene la tarjeta -funcionaba en una pantalla de 17 pulgadas-, y la nueva pantalla es de 15 pulgadas. Ante eso, entre en "Modo a prueba de fallos", e intenté disminuir la frecuencia. Al reiniciar, sigue quedándose colgado en el inicio de win. Repetí la reinstalación, el entrar en modo prueba de fallos, eliminé el adaptador de pantalla -por si me lo pedía de nuevo-, y nada. ¿Qué hago?
Respuesta
Selecciona al elegir el adaptador de video "VGA Compatible" y reinicia, y selecciona "Actualización Predeterminada" para el refresco de la pantalla.
Tambien tienes ke checar... en el panel de control, eliminar el adaptador que ya tienes instalado y checar ke el sistema te haya detectado el "VGA" que seleccionaste.
Espero puedas resolver tu problema...
Xtreme.
Si no, podemos hacer otros pasos, ... me respondes.. ¿sale?