Contraseña de sesión

Estimado experto
Al iniciar una sesión en windows XP, me pide la contraseña (metí una de síes dígitos). Si introduzco cualquiera que no sea válida (5 dígitos u otra etc..) me aparece el mensaje de contraseña no válida, pero si introduzco la correcta el ordenador se bloquea y no deja hacer nada. ¿Algún consejo para solucionar el problema?
Gracias anticipadas y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Entraste con un nombre de usuario o es de administrador tu contraseña, si es como usuario elije el administrador y da la contraseña, en caso de que esta no te de checa el Bloq Mayus no este activado, si no puedes necesitaras reinstalar el SO para evitarte dolores de cabeza