STOP c0000221

Hola expertos. Tengo win XP prof y acabo de formatear mi disco duro con service Pack 2, después de instalar Pinnacle studio 9 no me respondía bien el programa y decidí quitar el service pack 2 por recomendación de otro hilo y cuando he reiniciado el ordenador se me quedó la pantalla en azul con el siguiente mensaje: STOP c0000221(Suma de comprobación de imagen incorrecta) La imagen shell32.dll está posiblemente dañada. La suma de comprobación del encabezado no coincide con la suma de comprobación calculada." No sé como repararlo y como hacerlo con la pantalla en ese estado. Gracias.
Respuesta
Tienes un archivo corrupto es decir no cincide el archivo de inicio y por "proteccion" detiene el SO reinstala el Win Xp lamentablemente el Pinnacle 9 no te funcionara con Xp SP1 aunque así lo dice que necesita el SP1 como mínimo, el recomendado es el SP2 y una memoria de 264 o superior
Espero que te sirva, si deseas saber como reinstalar el XP y no sabes ponte en contacto conmigo para explicarte.