¿Cómo recupero los archivos eliminados?

He borrado imágenes, videos... Etc. Que me gustaría recuperar. Me he bajado de internet el programa RECOVA que es para recuperar archivos eliminados. Lo primero es que me salen miles de archivos y no se cuales son los que quiero recuperar. He recuperado algunos para hacer una prueba y los metí en una carpeta, pero no se lo que pasa que no puedo ver las imágenes. Cuando quiero abrirlas me sale el siguiente mensaje:Visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen porque Photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de Photo Viewer.
No se poli7, ¿ademas he intentado abrirlas con otros programas que trae el ordenador pero no puedo abrirlas de ninguna manera. Qué puedo hacer? Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias por tu atención. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos que aparecen en verde es que están en buen estado los demás te lo muestra en otros colores y ya no los puedes recuperar