Cuando arranco la pantalla se me queda en negro

En algunas ocasiones cuando enciendo mi portátil (hp pavilion dv7) se que pone la pantalla en negro con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda de la pantalla y de ahí ya no avanza. Lo que hago es apagarlo del Botón y volverlo a encender y así ya me arranca perfectamente aunque en algunas ocasiones al apagarlo y volverlo volverlo a encender me ha vuelto a ocurrir.

¿A qué se debe este problema? ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Control+alt+suprimir varias veces hasta que encienda después sigue algunos paso sencillo