Copia de seguridad de programas(solo programas)instalados Windows 7

Tengo una inquietud si me puedes colaborar, voy a formatear mi pc y no realice copia de seguridad y tengo muchos programas instalados, quisiera saber si existe alguna forma o algún software que me permita hacer una copia de los programas instalados en Windows 7, para luego de formatear no tener que instalar uno por uno.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa en mis 16 años de experiencia, no me había tocado esta situación.

Te soy sincero, no conozco ningún programa.

Pero te voy a decir algo, si lo llegases a encontrar, no te lo recomendaría, seria algo parecido a la clonación de discos duros. No siempre queda bien una clonación, Si, si te ahorra tiempo pero aveces tienes tantos problemas en alguna clonación que al final te das cuenta que hubiese sido mejor desde un principio Formatear e Instalar windows desde cero.

Bueno ese es mi punto de vista, ya que hay personas que no concuerdan con mi opinión. Pero es solo mi opinión, al final cada quien toma su propia decisión. En base a sus propias experiencias.

Igual, ¿si gustas puedes contarme que programas quieres respaldar?

Son programas que no tienes su instalador, ¿los perdiste o simplemente ya no los tienes y no hay forma de recuperar sus instaladores?

Igual, una disculpa si no pude ayudarte.

Muchas Gracias!

La cuestión es por el tiempo, son bastantes los programas que tengo instalados, pero de todos tengo el instalador. Sino que antes de formatear me cuestione de que si había alguna forma de realizar una copia de los programas para luego no tener que instalar uno por uno.

Le agradezco su tiempo, y creo que mejor saco el tiempo y realizo el formateo con todas las de la ley.