Ayuda

Un manual de unix como instalar base de datos, o de todo un poco
Gracias de antena

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, sobre todo donde mencionas "o de todo un poco", pero si buscas manuales de unix en español, los puedes encontrar en http://sunsite.unam.mx/, en esta página encontraras una sección en donde tienen varios manuales y documentos que te podrían ayudar, acerca de manuales de como instalar una base de datos en UNIX, ahí si que no se, pero si quieres con gusto preguntare a un amigo DBA.