Sobre diseño gráfico en linux

¿Se puede instalar macromedia freehand en un pc con el sistema operativo linux?
Un saludito.

1 respuesta

Respuesta
Mmm.. andube buscando, y asi de buenas aprimeras me parecio que no, o sea, freehand no tiene una version para Liux (lo vi en la pagina de macromedia)... Buscando en sitio que tienen programas para linux (www.softonic.com) tampoco encontre nada.. ahora si, si tu lo que quieres es una herramienta similar para trabajar en linux, s las hay, pr ejemplo Impress (busca "freehand" en la pagina de softonic, en la seccion de linux).. y te permite hacer cosas analogas a freehand...
Si buscas compatibilidad de archivos freehand para poder correrlos en alguna aplicación que los pueda manejar en linux.. ahí ya no se, tal vez debería probar con programas como Impress o similares a ver si soportan archivos de freehand, o leer documentación al respecto... podrías buscar también conversores de archivos freehand a otros formatos (formatos manejados por posibles programas en linux que hagan cosas parecidas a freehand)
Suerte