Disco duro scsi

Buen día
Hace unos días le pedí ayuda acerca de cuantas gigas debería de conseguir otro d.d ya que me queda poco espacio en el que tengo instalado .. Tengo una oferta de un dd y quiero que me asesore si me puede servir para el servidor que tengo (compaq proliant 2000,, S.O unix 3.2 v5.0.5)
Las características del disco duro son : marca compaq 18.2 gb 10000/15000 rpm
Y si se pueden instalar dos de esta misma características en el mismo servidor.
Agradezco la ayuda que me pueda brindar .
Respuesta
Si la controladora lo reconoce no hay inconvenientes, lo debes instalar haciendo un mkdev hd y ahí te empieza a hacer las preguntas respecto al disco, luego vuelves a hacer mkdev hd y ahí ingresas ya los parámetros unix dle disco ya que ahí sale el divvy para ese disco