Tareas programadas

Cordial saludo
Como puedo programar, para que se me ejecute un dbexport a una hora determinada, tengo unix sco 5.0 y manejador de base de datos informix 7.3

1 respuesta

Respuesta
Con el export de Informix no te puedo ayudar. Pero para programar una tarea en Unix tiene que utilizar el cron.
Ver tareas programadas de tu usuario
# crontab -l
Añadir nuevas tareas
# export EDITOR=vi
# crontab -e
El formato es
<minuto> <hora> <dia> <mes> <dia_semana> <comando>
Por ejemplo:
30 16 * * 1,2,3,4,5 /home/informix/script/export.sh > /home/informix/script/export.log
Esto ejecutaría el script export. Sh tirando la salida a export.log a las 16:30 todos los días de todos los meses cuando el día de la semana sea de Lunes a Viernes.