Problemas con windows 7 dark glass

Tengo un problema con una computadora Samsung rv415 a la que se le ha instalado una versión desatendida de Windows 7: Dark Glass. El caso es que los controladores para el proyector y el lector de DVD no funcionan. Quisiera saber cómo solucionar ese inconveniente porque ya busqué en el sitio oficial de Samsung y no sirven.

1 Respuesta

Respuesta

Estimado Luigito27 indica el modelo exacto de tu Notebook Samsung (esta en la placa del numero de serie, debajo de la notebook), así como el S. Operativo original. También el modelo exacto del proyector.

Así sera mas fácil ayudarte.