¿Cómo puedo hacer que regrese al estado de fabrica?

Que tal mi nombre es Abraham es la primera vez que te escribo espero me puedas ayudar, tengo un problema con una mini lap acer aspire one es que ya se volvió muy lenta al prenderla y cuando carca el escritorio también, y el sonido se escucha como si tuviera interferencia. ¿Qué tengo que hacer para que regrese al estado de fabrica o formatearla? Aquí están las especificaciones:
Modelo: ZG5
CPU: Intel Atom processor N270
LCD: 8.9 CrystalBrite WSVGA
RAM: 1 GB DDR2
Unidad de Disco: 160GB
Lector de tarjetas: Multi-in-1 card reader
Módem/LAN:  10/100 base T
LAN inalámbrica : 802.11 b/g
Cargade software : Windows Xp Home

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo que necesitas primeramente es un dvd de windows 7 (aunque tengas xp te interesa porque el 7 te reconoce la mayoría de drivers de hoy día).
Una vez lo tengas simplemente lo arrancas por el DVD y llegarás a la ventana de instalación de windows.
Es tan fácil como darle a todo siguiente. Cuando te pregunte en donde quieres instalarlo, elijes tu disco duro. Desde ese propio menú puedes elegir formatear el ordenador o instalarlo todo encima de lo que ya tienes; de esa forma no perderías ningún dato.
Hola que tal mi nombre es Abraham es la primera vez que te escribo espero me puedas ayudar, tengo un problema con una mini lap acer aspire one es que ya se volvió muy lenta al prenderla y cuando carca el escritorio también, y el sonido se escucha como si tuviera interferencia. ¿Qué tengo que hacer para que regrese al estado de fabrica o formatearla? Aquí están las especificaciones:
Modelo: ZG5
CPU:  Intel Atom processor N270
LCD:  8.9 CrystalBrite WSVGA
RAM: 1 GB DDR2
Unidad de Disco: 160GB
Lector de tarjetas: Multi-in-1 card reader
Módem/LAN:  10/100 base T
LAN inalámbrica : 802.11 b/g
Cargade software : Windows Xp Home
¿Ok muchas gracias pero dime que versión me aconsejas instalarle de windows 7 para que no sea lenta y también un antivirus que sea gratuito y que igual no la alenté? '
Mmm yo me bajaría la windows 7 ultimate que está bastante completa y estable.
En cuanto a antivirus está el avg que es muy bueno y gratuito. Yo lo uso.
¿A ok gracias pero si le instalo el windows 7 ultimate no se me pondrá lenta mi lap con la memoria que tiene?
Que va, con 1 giga de ram es más que suficiente. Yo he llegado a instalarlo en equipos con 512megas y han ido fluidos.
Ok muchas gracias por contestarme y tu tiempo, la voy a formatear en cuanto consiga el windows 7 ultimate y si tengo algún problema te volveré a escribir, de nuevo gracias.