Encenderse se queda pantalla de carga.

Pues como ya e puesto en el titulo, tengo un notebook acer aspire one. Funcionaba genial pero una noche lo fui a coger y al encenderse se quedaba en la pantalla de carga. Reinicie de botón (Sé que esta mal...) y me salia como quería volver a iniciar. Le di a inciar normalmente pero seguía igual. Probé con iniciar de la ultima vez que funciono correctamente pero nada. Sigue igual. Tiene batería y esta en perfecto estado.
Espero respuesta pronto puesto que lo necesito para estudiar :S

1 respuesta

Respuesta
-1
Parece que tienes windows dañado. Puedes probar a arrancar a modo a prueba de fallos y si eso no funciona puedes reinstalar windows encima sin formatear la partición ni modificarla.
Antes de reinstalar te recomiendo que te descargues una windows autoejecutable desde el CD que puedes encontrar en el HIRENS BOOT CD para que descargues y guardes todos tus documentos importantes.