Instalar 2 windows xp

Resulta que tengo instalado 2 Windows xp en diferentes particiones y solamente me arranca el último que he instalado y he intentado instalar el bootmagic pero me dice que tengo que tener al menos una partición en fat/fat32 y las 2 particiones son en ntfs, ya que utilizo el Win xp.
¿Qué tengo que hacer para que me salga la selección del S.O. Al iniciar el pc?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, cada vez que instalas un sistema operativo, creas el MBR (master boot record)para ese S.O., por eso solo puedes arrancar el ultimo instalado.. para poder elegir, con partition magic, debes crear una partición de unos 25,30 mb en fat 32, luego instalar el bootmagic, y después podrás elegir el S.O. a arrancar, debes tener en cuenta que boot magic es medio difícil de desinstalar, ya que primero debes desinstalarlo desde windows y después borrar la partición en que esta insataldo, sino cada vez que arrabques, correrá..