Obtener *.DLL desde *.DL_

Utilizo Windows XP Home. Quiero saber como se puede generar un fichero *.DLL a partir de otro *. DL_. En concreto necesito el fichero SHELL.DLL y observo que en la carpeta WINDOWS/I386 hay un SHELL.DL_ que supongo que ha de servir para obtener el que busco. ¿Puedes ayudarme?
Gracias,
Fernando
Respuesta
No desconfigurarás nada, ya que lo único que hace es restaurar posibles archivos erróneos o borrados.
Gracias por la respuesta. La solución del EXPAND funciona bien, pero el problema persiste. Es el siguiente: No es posible arrancar WordPerfect desde hace poco porque da error: "No se encuentra SHELL.DLL". Como sí está ese fichero (en Windows/System) supuse podía estar dañado. Ahora, al sustituirlo por el nuevo, todo sigue igual. He borrado (para desinstalar había igual error) el programa y he tratado de instalarlo desde su CD y el SETUP da igual error. La solución que propones de restaurar Windows XP me da temor por si me desconfigura algo. ¿Cómo lo ves?
Bien, haz lo siguiente:
Una vez hayas arrancado, en la linea de comando, pon lo siguiente:
Expand shell.dl_ shell.dll
Si aún así sigue habiendo errores, inserta el cd de instalación del xp y utiliza la opción restaurar.