Obtener *.DLL desde *.DL_

Utilizo Windows XP Home. Quiero saber como se puede generar un fichero *.DLL a partir de otro *. DL_. En concreto necesito el fichero SHELL.DLL y observo que en la carpeta WINDOWS/I386 hay un SHELL.DL_ que supongo que ha de servir para obtener el que busco. ¿Puedes ayudarme?
Gracias,
Fernando
Respuesta
1
No desconfigurarás nada, ya que lo único que hace es restaurar posibles archivos erróneos o borrados.
Gracias por la respuesta. La solución del EXPAND funciona bien, pero el problema persiste. Es el siguiente: No es posible arrancar WordPerfect desde hace poco porque da error: "No se encuentra SHELL.DLL". Como sí está ese fichero (en Windows/System) supuse podía estar dañado. Ahora, al sustituirlo por el nuevo, todo sigue igual. He borrado (para desinstalar había igual error) el programa y he tratado de instalarlo desde su CD y el SETUP da igual error. La solución que propones de restaurar Windows XP me da temor por si me desconfigura algo. ¿Cómo lo ves?
Bien, haz lo siguiente:
Una vez hayas arrancado, en la linea de comando, pon lo siguiente:
Expand shell.dl_ shell.dll
Si aún así sigue habiendo errores, inserta el cd de instalación del xp y utiliza la opción restaurar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas