Error al cerrar el programa Photoshop

Hola amigo experto me podrías ayudar con esto, al cerrar el Photoshop 6 me sale el siguiente error ""Aplicación emergente: DDE Server Window: Photoshp.exe - Error de aplicación : La instrucción en "0x642039de" hace referencia a la memoria en "0x00000014". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp."
Me podrías decir porque sucede esto y la posible solución al problema.
Gracias.
Respuesta
Me puedes enviar más datos de tu PC, como procesador memoria, sistema operativo.
Y el error que me has enviado te sale tal cual, si no es así envíamelo completo
Es un procesador intel de 2ghz, memoria 258 mb, windows xp profesional service pack1, disco duro de 40.
Eso es todo el mensaje que me sale pero en el visor de sucesos loa abrí y me sale que ha habido un "error 29"
- Posible solución de todas maneras seguiré mirarndolo pero no cierres la pregunta porque no podría contestarte, si tienes más de un usuario, ¿es posible que lo instalaras con un usuario administrador y lo estés intentando ejecutar con un usuario que no lo es?
Si la respuesta es afirmativa tendrías que darle permisos de Administrador(Si no sabes como dímelo, te diré donde es)
Si es negativa lo voy a mirar y te contestaré lo antes posible.
No solo tengo una cuenta de usuario, y me equivoque al decir error 29, es error 26, si me puedes ayudar gracias de antemano.
En el visor de sucesos cuando le das doble clic sobre el error salen ciertas características, me podrías decir que Id. Tiene