Como formatear XP

Hola, quiero formatear windows xp, he probado haciendo un disquete de inicio, pero no funciona, también he probado arrancando con la opción de solo símbolo de sistema, pero no lo formatea, porque dice que el volumen esta siendo utilizado.
¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Sobra comentarle que el formateo eliminará todos sus datos?
Puede formatear la unidad que tiene xp booteando desde el propio cd de xp. Ahí tendrá la opción de eliminar particiones y/o formatearlas.
Le dejo un link para descargar un documento que muestra como reinstalar xp y le muestra como configurar la bios para que pueda iniciar la pc desde el cd. Espero que le esa útil.
http://personal.iddeo.es/ret005nq/inslimpiaxp.zip