Fichero IMGRD.EXE!

Me pasa algo raro en el sistema desde algún tiempo atrás.
Tenengo este fichero (imgrd.exe) que se me carga cada vez que arranca el sistema. En administrador de Windows, en la pestaña Procesos, hace que el uso de la CPU esté al 100% y la carga de transacciones no pare de bariar constantemente. Si lo borro el uso de la CPU vuelve al 2%-5% normal.
He revisado por virus aulque el Norton me decía que en le correo había un error, cargue el Panda y desde los disqueyes de rescate no encontró nada en el sistema y disco duro.
Me gustaría saber ! Que cosa más rara¡.

1 Respuesta

Respuesta
Tras borrar ese fichero, ¿se acabaron los problemas?
Es que no te entendí muy bien. Intentare ayudarte en todo lo que pueda si eres más especifico.
Si!
Se ma acabaron los problemas ya que la CPU bajó al 2%-5% de procesamiento y todo por este fichero que se me carga al iniciar el sistema como una tarea.
Probé a buscar desde Windows y no me encontró el fichero maldito (IMGRD.EXE)
¿Qué puede ser?.
Perdona por el retraso.
Un saludo
Buenas Noches.
Si el problema no es este es que volviendo a reiniciar el ordenador este fichero se vuelve a cargar y lo tienes en procesos activos.
Lo busque con el Buscar de Windows y no lo encontré por ningún sitio del disco duro.
Hice partición del disco para arrancar el sistema desde otra unidad y ningún problema.
Gracias de antemano. Chao
Si se acabaron los problemas, yel fichero no aparece, es que era un ejecutable que tras borrarlo, desapareció de la lista de carga del sistema, ¿no crees?
Comentame que tal ves esto.
Hasta pronto campeón!
¿Usas windows, no?
Escribe esto desde inicio -> ejecutar:
Msconfig
Y en el cuadro que te salga, al final pone inicio. Desactiva el casillero que corresponda a ese programa y pulsa en aplicar-aceptar. Tal vez así se subsane.
Hasta pronto campeón!
¿Probaste también desde regedit para borrar la entrada en el registro de windows? Te sale en la lista de agregar-¿Quitar programas?
Hasta otra!
(Espero que esto sirva, porque no se donde puede estar sino...)
Esto ya lo he hecho pero enla ficha INICIO no figura este archivo.
No se que puede ser.
Hasta pronto, saludos.
Gracias por todo.
Puede que sea que no se vea por que lo carga una aplicación diferente.
Seguiré viendo que puede ser.
Saludos