No se me quita el reloj de arena del puntero

Hace unos días que se me ha quedado el reloj de forma permanente en el
Puntero. Me permite realizar todas las funciones igual que antes pero me
Es muy molesto. ¿A qué puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta
Ok esto paso por se cambio la configuración del puntero esto se puede resolver, debes ir a panel de control y abrir el icono del mouse te abrirá una ventana pulsas en la pestaña punteros y hay donde esta selección normal cambialo por el predefinido de windows y listo si es nada más eso y si te cambiaron los punteros, donde dice esquema selecciona estándar de windows y listo saludos
Att:rtjuan