Seguridad en NT

Tengo un problema alguien creo una carpeta en mi servidor NT 4.0 con información confidencial y quiero saber como puedo identificar al culpable, nombre de usuario maquina hora etc.. En que la creo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder administrar lo que dices, tienes que tener activadas las auditorias, con eso podrás saber toda la información relativa a fichero/usuario, pero si ya fue creada no podrás saberlo. Puedes saber la hora y fecha, viendo la fecha en la carpeta. Y podrás saber que usuario la creo solo si tenias acceso en permisos a "creator owner" el cual identifica al usuario que creo el documento, este usuario hace las veces de propietario del documento.
El resto de información no podrás saberlo sin configurar las auditorias, te recomiendo le eches un vistazo.