Error kernel32.dll

Que sifnica el erroen kernel32 ocurre cuando estoy en una pagina web intentando bajar algo, tengo windows me

1 respuesta

Respuesta
Bueno evidentemente algo no ha quedado bein instalado, mis dudas ahora radican si el problema puede ser de algún soft que uses como manager de descargas (getrigth download acelerator, etc tec.)Ya ue dices que el error salta cuando quieres bajar algo... ¿y cómo te decía no amplia más el error?.. osea no sale ningún mensaje más.. ¿o simplemente dice "error kernel32.dll"?.. como ayuda puedes decirme lo siguiente.. si tienes windows milenium ve a"información de sistema" que esta ubicado en el menu "herramientas de sistemas" (donde esta el scandisk, el defrag, etc etc).. (disculpa si no me acuerdo con precisión es que lo estoy haciendo de memoria..) bueno como te decía en el programa "información del sistenma" dirígete al menu "herramientas" y se desplegara una solapa con varias opciones.. fíjate una que hace menciones sobre los errores que ha tenido tu maquina.. fíjate bien y cuéntame cual es el que involucra al "kernel32dll"
Te comento que hace poco formatie el disco e instale todos los programas nuevamente incluyendo, obviamente el windows y los drivers, antes del formateo no se presentaba el error en cuestión te pregunto sera que esto tiene algo que ver...
Espero no me maltrates en la puntuación... ya que solo te podre ampliar un poco el panorama sobre lo que es un problema en el kernel.. y bueno en consecuencia que los puede causar.. antes que nada amigo te comento que el KERNEL32 es el núcleo de windosw, este puede fallar por varias cosas, como me dices en tu caso pueden ser muchas las fallas.. primeero tendrías que ver si este error que me dices viene acompañado de las típicas "pantallas azules" es que hasta aquí podemos descifrar que si sale solo a la hora de bajar un archivo.. o de navegar.. sabemos que una dirección de memoria esta dando problemas por lo tanto tenemos que saber cual es.. si solo tenemos las pistas que me dices sabemos que entre tantas pueden ser las asociadas a las siguientes cosas "drivers de modem" (probar en actualizarlos o al menos reinstalarlos) IE.. el internet explorer lo mismo actualizarlo o al menos re instalarlo.. si aun así siguen los problemas tendremos que ser más radicales y reinstalar windows (pisarlo osea instalarlo sobre el que ya tienes) y si aun así sigues con problemas tendremos que dudar fehacientemente de las memorias de tus maquinas.. en este caso si tienes más de una memoria cambilas de lugar (osea la que esta en el bank1 pasala al dos y la que esta en el 2 al 1) si solo tiene una también prueba con limpiarla con un paño limpio y un poco de limpiacontactos o bien alcohol isopropílico lo mismo con el slot de la memoria.. bueno como veraz son muy amplias las poibilidades de tu error.. si puedas mandame más pistas.. y tratare de ayudarte más certeramente.. por ahora espero que al menos tengas un panorama de lo que puede causar ese error.
1_ drivers dañados o desactualizados
2_soft dañado (IE, Windows, protocolos de comunicación)
3_ hard dañado o sucio (ej. Memorias)
Me despido y espero que te halla sido de ayuda.. cualquier duda no dudes en consultarme! No olvides finalizar y puntuar la pregunta!