¿Cómo soluciono este error del kernel de mis ordenadores?

Últimamente he tenido problemas con varias computadoras que me están dando el siguiente error: SPOOL32 provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL de 0167:bff7b9a6
He investigado en el sitio de HP ya que estoy imprimiendo a través de un centro de impresión de HP y me dice que debo hacer una actualización de los archivos SPOOLSS.DLL y SPOOL32.EXE para solucionar este problema.
Logré conseguir el archivo SPOOLSS.DLL pero todavía no encuentro la actualización de SPOOL32.EXE.
Además, no se si esto solucionará definitivamente mi problema.
¿Hay algo más que deba hacer?

2 respuestas

Respuesta
Veete esta pagina http://www.swynk.com/trent/Articles/Spool32II.asp
Por si acaso te sirve
Respuesta
¿Dime qué impresoras tienes?
¿Y haz buscado los drivers actualizados para el OS que tienes?
Hola alkanino:
Todos los problemas me están sucediendo con impresoras Hewlett Packard LaserJet 4 Plus, trabajando en centros de impresión Ethernet Hewlett Packard de dos puertos paralelos.
Ya he instalado los últimos drivers disponibles para estas impresoras.
Lo que me parece más curioso e interesante es que llevo más de 2 años de estar trabajando con estos centros de impresión e impresoras y hasta hace unas 3 semanas empezaron a aparecer estos problemas en varias máquinas. Como si se tratara de un virus, aunque tengo todas las máquinas con la última versión de McAfee y DATs de la semana pasada. Hago un Scan de la computadora y no me encuentra virus.
¿Qué sera?
Tienes los disco o el CD original de la HP, trata con esos drivers... Quita y borra los inf que se encuentra en Winnt\Inf de la HP que me dices y vuélvelos instalar de los cd originales