Error real player

Cada vez que cierro real player desde el icono que hay junto al reloj sale un mensaje de error ;este programa he efectuado una operación admitida y sera interrumpido si el pro.. Ctc,, etc...
Detalles: raal player provoco un error de página no valida, en el modulo: MPR.DLL de 0167:7fbf568c y otra serie de números abajo. De cuando en cuando al cargar windows sale el mismo pero con el modulo, kernerr 32 o algo parecido. Si puede ayudarme estaría muy agradecido

3 respuestas

Respuesta
A veces cuando tienes ese tipo de problemas, o es el programa que esta dañado o son las memorias, por que el error que te manda contiene las direcciones de memoria en donde se esta cargando el programa.
Primero prueba haciendo un scandisk, defrag. Y después reiniciar el PC, o si no probar con otras memorias.
Ok
Estimado amigo: recibí su respuesta, he echo el scandisk y defra, y sigue igual.
¿Qué hay que hacer para probar con otras memorias? gracias...
Depende de las memoras (RAM) que tengas tienes que conseguirte una y ponerla en tu pc y obviamente sacar tus memoráis, reiniciar el pc y probar... si no sabes, mejor consultalo con un técnico para hacerlo y en ultimo caso tendrías que reinstalar windows completamente...
Sorry puede ser eso.
Ok
Respuesta
Y disculpa por tardarme un poco, el problema que tienes, es que puede ser que se te haya borrado un archivo con extensión .dll pero según veo que me dices que también te marca error en el Kernel32 eso puede ser un problema en tu memoria RAM, fácil seria que desinstales el real y volver a instalar de nuevo. Ahora si después de esto sigue pasaando puede ser que sea necesario que vuelvas a instalar tu sistema operativo.
Si necesitas más ayuda, puedes escribir, no hay ningún problema.
Para servirte
Gabriel Ruiz
Tizimin, Yucatan, Mexico
Respuesta
Sergio, hoy me suscribí a esta página así que soy nuevecito no se como funciona bien el sistema pero ya voy a ir aprendiendo... por otro lado no sé si me preguntaste a mí directamente o al grupo pero igual te respondo, Vos tenés 1 problema es la memoria RAM tu módulo de memoria RAM te está generando esos errores en el Inicio de Windows con el Kernel (podría llegar a ser mother o Microprocesador) pero el %90 de las veces este tipo de errores los generan las memorias, por lo tanto lo que deberías hacer en primera instancia es pedirle a algún amigo otra memoria para que la pruebes en tu máquina a ver si al arrancar no te da más ese error, si el error persistiera (que es posible porque los registros de WIndows debern estar dañados), primero que nada tenés que quitar el Real Player (siempre con la memoria nueva y tenés que sacar la vieja, no las pongas juntas) e instálalo de vuelta, si persiste el error vas a tener que instalar Windows de vuelta... pero quizás con una reinstalación funciona, al reinstalarlo te guarda todas las configuraciones que tenías antes pero si lo instalás desde el comienzo va todo de 0.
Si tuvieras 2 memorias en la máquina por ejemplo 2 Dimms de 32 MB probá con 1 y luego con el otro, estoy casi seguro que viene por el lado de la memoria el problema.
Lo que sí cada cambio que hagas probá reiniciar la máquina para tener la certeza que fue ese cambio el que solucionó el problema, te repito lo que inmediatamente haría yo es desinstalar el Real Player y cambiar la memoria bootear la PC si vuelve a tirar el error, vuelve a tirar el error y reinstalo Windows, vuelve a tirar el error e Instalo Windows (es diferente una reinstalación de una instalación ya que hay que borrar el directorio de Windows y de Archivo de Programas para que instale de 0.
Decime como te fue.