Net.Passport desesperante

Hola. Cada vez que trato de abrir hotmail para ver mi correo me sale un mensaje de Passport diciendo que no tengo habilitadas las cookies. Tengo configurado para aceptarlas y sin embargo repite lo mismo. Desactivo Zone Alarm y lo mismo. ¿Puedo renunciar a tener Net.Passport sin perder mi correo de Hotmail? ¿Cómo puedo ver mi correo? Gracias.Astol

1 Respuesta

Respuesta
-1
Da clic en herramientas, opciones de internet, privacidad y subes o bajas la cantidad de cookies... Suerte