Como pasar Windows CE en ingles a castellano

Poseo una pocket pc con windows ce en ingles y me interesaría tenerlo en castellano, ¿cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Las pocket a diferencia de los PC de escritori, tiene el Sistema Operativo en la ROM, por lo que es imposible cambiarlo.
Tienen parte que es FlashRom, lo que permite hacer "pequeñas" actualizaciones o parches, pero nunca traducirlo.
La única alternativa es cambiarle la ROM y no es viable, por que nadie la vende.
Imaginate lo que pasara dentro de 2 o 3 años :-( con la versión de SO de la pocket
Suerte
XD