Crear dikette de arranque en xp profesional

Estoy intentando instalar, xp prof, y antes tenia millenium, con el diskkette de arranque de millenium no me va el comando instalar.exe: ¿es asi no? Tengo que poner el comando este sobre la unidad que esta el cd rom de xp, ¿o es de otra manera? Ya esta formateado gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
En el arranque de bios, de pc, pones que el arranque lo ejecute desde CDROM C A, primero te mira en el cd, y si tienes el cd de xp, es autoarranque.