Como poner dos S.O en 2 discos duros

¿Hola, qué tal?
Mi pregunta es esta;
Tengo dos discos duros, uno de 4,3 y otro de 20 GB... Me gustaría poner en el de 20 GB el XP y en el otro, el Millenium o el 98.
Todo esto viene porque el escáner no me va con el XP,(ya he buscado las actualizaciones en su página web, pero na de na). De este modo, entraría seleccionando que S.O. Operativo quiero utilizar (si voy a escanear algo, entraría en el disco de 4,3.. Con el millenium o el 98, y si quisiera jugar, ver alguna peli o conectarme, entraría en el de 20 GB, en el XP)
Todo esto sé que se puede hacer, y lo he visto...(particionando un disco)pero no lo he visto con dos discos duros.
¿Me podrías ayudar y decirme los pasos a seguir?
Ah... Otra cosa... Si todo va bien y consigo hacerlo,... Los programas que instale, por ejemplo en el XP, ¿cómo los puedo utilizar en el W98 o Millenium...? Por ejemplo; winzip, acdsee, directx,... Los que se utilizan normalmente.
Gracias po adelantao! Xao!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instales el Xp hazlo en el disco más grande, luego es mejor que ese disco este como DE, luego arrancas con un CD de Win98 o ME (prefiero WinME) y lo instalas en C.
Ya con esto el XP muere pues ta no arranca, ahora solo arrancas el equipo con el CD de Xp y le dices que repare y que solo el arranque o boteo. COn esto el genera un menu donde da la opción de arranque con cual sistema deseas.
Ahora el usar soft de XP en ME, hay versiones especiales de soft para Xp y es posible que no trabajen en WinME o 98, pero es según el fabricante.
Suerte y un placer ayudarle