No puedo acceder ni borrar una carpeta..

Tengo un problemilla y es que formatee el pc i me instalaron un windows XP nuevo y esque en la particicon D, la qual no formatee se quedo una carpeta que no se de que es, ahora intento borrarla o acceder a ella y no me deja, me sale el siguiente error;
No se puede eliminar update: se ha denegado el acceso
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso..
Haber si me puedes ayudar a eliminarla por favor, es que soy un poco mala para estas cosas...

1 respuesta

Respuesta
amig@.
¿Por qué, si lo que tienes en DE no te sirve de nada, no pruebas a borrarlo todo?. Es decir formatear también DE, eso sí, sin tener que usar el CD de windows XP.
Es muy sencillo. Una vez que tengas arrancado el ordenador solo tienes que irte a Mi pc y veras las dos unidades C y DE pues si pinchas con el botón derecho sobre DE te saldrá un desplegable con muchas opciones y verás que una de ellas es Formatear. Pinchas en formatear, te saldrá una ventanita donde una de las opciones es formato rapido, la saleccionas y le das a inciar. Entonces en un tiempo relativo, dependiendo de lo grande que sea tu unidad DE, se te borrara todo lo que tuvieras dentro, incluida esa carpeta que no te dejaba borrar ;).
Si no te dejaba borrarla o acceder a ella es porque estaba creada por otro usuaria con privilegios y tú no tendrías acceso a ella. Es mejor formatear siempre todas las particiones que tengas creadas en tu XP.
noooo si formateo la partde DE se me va todo al carajo!
¿No hay ninguna otra manera?
¿Me puedes decir en que ruta está la carpeta que quieres eliminar y como se llama?
Es decir si la carpeta es ... D:\Mis Documentos\Carpeta Nueva
Si mira, está direcatamente en D:, no está en otra carpeta y se llama: ef7a0c9a63d2dfff342b58e0de1093ee
Gracias!
Vale, ya sé porque no puedes eliminar esa carpeta. Las carpetas que tienen esos nombres tan largos y combinados con números y letras vienen referidos a descargas de actualizaciones de XP y el porque no te deja elimarlos es muy sencillo... la actualización en el momento que tienes arrancado el ordenador está activa, por lo que reconoce que el archivo está ejecutándose.
Te recomiendo que no elimines la carpeta porque eliminaría la actualización que seguramente te sea necesaria en tu pc por motivos de seguridad. Qué puedes hacer si te resulta molesta y no quieres que aparezca la carpeta... pinchas con el botón derecho sobre ella >> Propiedades y donde pone Atributo seleccionas Oculto. La carpeta se ocultará y ya no la verás más ni te molestará ;).