Que versión de windows me recomiendan instalar

Algún experto me puede hacer el favor de decirme que versión de windows me recomiendan instalar en una computadora ensmblada con 1 GB de RAM, 160 GB disco duro y procesador 1.5 GHZ, anteriormente tenía instalado windows xp profesional, pero se dañó e instale windows 7 ultimate, pero se hizo lenta y no me permite ni instalar office 2007.

1 Respuesta

Respuesta

Con las características del equipo, te recomendaría instalar Linux (Ubuntu) y te iría como un rayo. Pero supongo que seras usuario de windows. Entonces te recomendaría Windows XP, siempre que no quieras ampliar tu pc con mas ram e incluso alguna gráfica para que pueda arrastrar el windows 7. un windows 7 usa para el, para tenerlo en marcha un mínimo de 1gb con lo que con la version que instalaste la ultimate es demasiado para el equipo ya que el 90% de las características de este ni las vas a usar. En caso de querer instalar el windows 7 te recomiendo el Home, porque de ahí para adelante son muchas opciones que un usuario particular no usa ni sabe que están. Siempre que amplíes ram mínimo te recomendaría 2 gb