Windows xp en virtualbox. Activar USB

Tengo actualmente en mi ordenador windows 7 y instale a través de virtual box windows xp porque algunos programas no son compatibles en w7. Pero el problema que tengo es que al conectar algún pen drive o usb en el ordenador no me lo reconoce en el windows xp si no que lo hace en el w7. He estado mirando por foros pero no me aclaro porque la mayoría de la gente lo configura a través de linux, ubuntu y otros sistemas operativos. Haber si me puede ayudar alguien a configurar para utilizar los usb en windows 7.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Posiblemente cuando has configurado el virtualbox has añadido un montón de usb, o incluso el pendrive cuando estaba conectado. Con lo cual cuando están en la maquina virtual no están en el host o anfitrión.
Debereras configurar el virtualbox para que deje libres algunos usb.
De todas maneras tienes para el windows 7 dependiendo de la version un emulador y una maquina virtual que proporciona microsoft para el xp (si no recuerdo mal virtualpc2007)
y te lo hará windows.
Te agradecería que si se ha solucionado tu problema te acuerdes de cerrar y puntuar la pregunta si no es así, dame más datos e intentaremos solucionar el problema.
Disculpa pero he estado liado y no me acorde de puntuar. Probé lo que me dijiste y no me funciono así que al final instale xp en otro ordenador y se acabo el problema, gracias por tu interés y perdona. Saludos.