No consigo ver en mi trabajo páginas x en el servicio de internet, ¿Habrán modificado algo?

De un tiempoa esta parte, en mi trabajo no puedo ver ninguna página que tenga contenido xxx. ¿Pueden haber modificado algo? ¿El qué?. He mirado opciones de internet y no consigo que cargue ninguna página.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto. Si la conexión de tu trabajo está monitorizada, no sólo te han prohibido a ese tipo de webs... sino que además deben estar riendo por saber a que páginas entras.
Ves con precaución con los contenidos que observas porque suelen monitorizarlos en los servidores centrales.
La solución sería pedir a los responsables del PROXY (los informáticos de tu empresa) que te permitan ver ese tipo de contenido. Seguro que no tendrán inconveniente en abrirte un acceso dado que para ellos será muy sencillo. (Pueden prohibir el acceso o permitir a según que usuarios por nombre de dominio)
No lo tienen monitorizado. Empres pequeña dos o tres ordenadores. ¿Puedo mirar alguna solución?. Gracias
El problema es sólo desde el tuyo o desde cualquier ordenador.
Si es desde el tuyo, observa si no tienes ningún firewall o programa de control parental.
Si es desde cualquier ordenador... dime que mensaje te aparece en el navegador cuando tratas de acceder a esa web.
Es posible que en el Router se tengan baneadas las ips
Averigua la IP de una página que desees entrar y haz en el command PING y la IP a ver si te responde
Si recibes respuesta el problema puede estar en tu servidor de nombres.
Me decanto por pensar que en algún lado tienes por ahí un gestor de acceso y control parental o firewall condicionado.
El problema es de todos los equipos. El mensaje que aparece es No se puede encontrar Puedes intentarlo de nuevo escribiendo la dirección URL en la barra de direcciones anterior. ¿Cómo averiguo la ip de la página? Gracias por tu inestimable ayuda adiós
Abre el Command (el intérprete de comando MS-DOS) y escribe...
Ping (y el nombre de una web)
Por ejemplo
PING www.paginacualquiera.pum
Y te debe resolver la IP y debe hacer PING con 32 bits de datos 4 veces.
Si te dice que no puede encontrar o resolver la dirección... avísame y haremos una solución más profunda.
Esta es la respuesta
Respuesta desde 195.90.99.10: bytes=32 tiempo=115ms TTL=52
Respuesta desde 195.90.99.10: bytes=32 tiempo=99ms TTL=54
Respuesta desde 195.90.99.10: bytes=32 tiempo=164ms TTL=54
Respuesta desde 195.90.99.10: bytes=32 tiempo=261ms TTL=52
Estadísticas de ping para 195.90.99.10:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 99ms, Máximo = 261ms, Media = 159ms
gracias.
Vale... ahora abre el navegador de internet que uses... por ejemplo, el explorer y en la barra de direcciones, en vez de escribir www.loquesea.com escribes lo siguiente.
http://195.90.99.10/
En principio deberías abrir la web. Si no la abres, hay tienes un programilla tipo Panda o Norton que te está monitorizando la conexión.
Dime cosas.
Por cierto. He probado http://195.90.99.10/ y abre perfectamente.
:-D
Si te ha ido bien, por favor... califica la pregunta, de lo contrario, seguiremos buscando una solución.
La respuesta del navegador es:
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuda luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
No entra en la página. Gracias.
Si te ha salido ese mensaje navegando por IP's, tienes algo que te bloquea el acceso.
Tal vez un programa de acceso parental.
¿Tienes el Norton, Panda, Vsafe o hierbas de ese tipo?
Esos programas pueden crear accesos condicionados a según que webs y tengas el acceso bloqueado a esa web.
Sino, pues será difícil que te ayude desde aquí. Pero si quieres me puedo conectar a tu máquina y revisar la configuración de tu Explorer, firewall y Router por si tienes un ban.